En la vida actual, muchos jóvenes están acostumbrados a las comodidades del hogar, donde prospera el alimento, los cuidados, agua caliente y siempre hay un techo donde cobijarse.
Pero cuando llega la vida adulto eso cambia y todo se vuelven deudas, impuestos, gastos y el buscar la independencia familiar para crecer y formar una familia.
Muchos no tienen clara esta última parte, donde se debe buscar el futuro por uno mismo y continúan siendo parte del gasto corriente del hogar.
¿Quién es el hombre de 30 años que denunció a su madre?
Como un hombre de 30 años de llamado Christian Uriel en Iztapalapa, México, quien debido a la Pandemia del COVID-19 decidió regresar a casa de sus padres y transformarse en un ‘Nini’.
¿Qué es un ‘Nini’ en México?
Un “Nini” en México es simplemente usado para referirse a los chicos de entre 18 y 25 años que ni estudian, ni trabajan y que dependen completamente de sus padres, aunque el concepto podría abarcar una mayor edad.
¿Quién es el hombre de 30 años que denunció a su madre por ‘Nini’?
Cuando Christian Uriel decidió convertirse en “Nini”, su principal actividad en casa era dormir, levantarse al baño, sentarse en su sillón y jugar videojuegos, no contribuía al gasto familiar ni buscó una forma de ingreso.
Ante esta situación, su madre decidió darle un ultimátum y pedirle que se fuera de la casa de la forma más amable posible, pero Christian Uriel no accedió.
Como se negó a salirse del hogar, aplicaron escobazos a Christian Uriel
La madre pidió ayuda a una par de familiares, quienes echaron cubetadas de agua y aplicaron sendos escobazos al hombre para que saliera del domicilio según el diario El Universal.
Luego de esto, el hombre acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde levantó una denuncia en contra de su madre y una tía por agresión y hostigamiento. ¡Increíble!

Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel pedía regresar a su casa y su madre tuvo que declarar el por qué lo echaba de su hogar.
No se sabe si ambas partes llegaron a un acuerdo, o si Christian Uriel regresó a su casa, pero esta es una de tantas historias curiosas que nos deja la Pandemia del COVID-19.