foto inédita marcela basteri
Instagram: abasteri

Alex Basteri, quien es uno de los hermanos de Luis Miguel publicó una foto inédita de su mamá, Marcela Basteri y adelantó que le realizarán un homenaje.

El tributo a su madre llegó desde su cuenta de Instagram, donde el empresario tiene 245,000 seguidores.

Además, Alejandro Basteri le dedicó un mensaje a Marcela, por el día de las madres que, en México, se celebra el 10 de mayo.

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón", escribió en Instagram.

En la misma publicación, aunque sin dar detalles, Alejandro Basteri, quien en Luis Miguel, La Serie es interpretado por Juanpa Zurita, dijo que le harán un homenaje a su mamá.

Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de la madres!", escribió.

La foto muestra a Marcela con su cabello rubio y sus ojos claros, así como con una sonrisa perfecta.

En la publicación, los conocidos del hermano de Luis Miguel comentaron el parecido que tiene con su madre, Marcela Basteri, en la foto inédita que compartió.

Aunque no publica con tanta frecuencia en sus redes sociales, "Alex" ha compartido varias fotos de su mamá y le ha dedicado distintos mensajes, entre ellos uno por su cumpleaños en diciembre del año pasado.

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario