Ya hemos hablado en ocasiones anteriores del éxito que ha tenido Game Of Thrones entre sus fans, no tan fans y público en general, al grado que la productora encargada de realizar esta serie, ya tiene en sus manos un par de precuelas de esta fascinante historia.

HBO: Game Of Thones tendría su propia serie animada y aquí te contamos los detalles

Pues bien, como a los buenos productos siempre se les busca sacar un extra, en esta ocasión, los productores de “Game Of Thrones” ya piensan en cómo sacar el máximo provecho a la serie, antes de que acabe el auge.

Es por esa razón que ya estarían pensando en materializar un Anime de GOT, ya que hay otras series o productos que otros creadores de contenido ya están trabajando, como Tomb Raider.

Ahora, se filtró información acerca de una posible serie animada de GOT que emitiría HBO Max y esto supondría un cambio de formato y quizás una manera de llegar a otros sectores del público, es decir, quieren expandir su mercado.

GOT tocaría terrenos nunca antes explorados en la serie

Según The Hollywood Reporter, HBO estaría ubicando la historia en el terreno de la animación en torno al universo de esta serie, basada a su vez en el de las novelas de George R. R. Martin.

Por ahora no se habría definido la trama, es decir, no sabemos si se plantean una precuela, una secuela o simplemente una versión de la serie en este formato con otra historia alterna.

La nueva serie de GOT no será apta para todo público

La filtración aclara que el contenido sería no apto para todo público, es decir, habría escenas de violencia y otras situaciones que no irían acorde con un público más joven.

De momento, sólo “House of Dragons” ha sido confirmada por el propio Martin y basada en la estirpe de la popular y controvertida Daenerys, cuyo estreno se estima para el 2022. 

Será en los próximos meses cuando se confirme que están trabajando en una serie animada de GOT, pero mientras eso ocurre, aquí te dejamos parte de esta tremenda historia de dragones:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario