Hawái con Maluma y The WeekndPin
Imagen del Instagram de Maluma

Hace menos de 24 horas, en redes sociales, los cantantes anunciaron su colaboración a través de una fotografía en su cuenta de Instagram y ahora compartieron el material que grabaron juntos. Así es el video de Hawái con Maluma y The Weeknd.

Hawái ya había sido un tema polémico, por las supuestas indirectas que Maluma puso en la letra para su exnovia, y luego de la colaboración con el originario de Toronto, Canadá, la polémica continúa.

En el remix de Hawái con Maluma y The Weeknd podemos ver a este último cantando el tema en español, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Si bien inicia cantando en inglés, The Weeknd domina bastante bien el coro en español y, a unas horas de su lanzamiento, el video ya cuenta con cerca de medio millón de reproducciones en el canal del cantante colombiano.

Para acompañar el lanzamiento del video, en el que el cantante canadiense dijo:

¡El fin de semana! Ya salió el remix de Hawái.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now ????????

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Además, su amor por el español también ha sido compartido en sus historias de Instagram, donde recientemente subió un video escuchando a Selena, la reina del tex mex.

Si aún no has visto el video, te lo compartimos aquí para que lo disfrutes y nos digas qué opinas de esta colaboración.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario