Haunted Latinoamérica Netflix
Imagen tomada del tráiler de Netflix

La serie documental Haunted de Netflix llegará próximamente con casos de Latinoamérica, incluidos países como México y Colombia.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de un tráiler de casi 2 minutos en donde se adelanta el terror basado en hechos reales que explorarán.

Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables.

Estas experiencias 100 % reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", describe la empresa de streaming.

En el adelanto ofrecido por Netflix, se puede apreciar que habrá casos de El Molino y Apodaca, en México, así como de Bogotá, en Colombia.

La serie Haunted es una de las producciones de terror más exitosas de Netflix y en lla se cuentan casos paranormales, que en esta ocasión tendrá historias de toda Latinoamérica.

La producción original debutó en 2018 y en ella se examinan las historias de terror que distintas personas han experimentado y que no tienen una explicación lógica.

Aquí te dejamos el tráiler de Haunted Latinoamérica, que se estrenará el 31 de marzo. Dinos si te da miedo y si has vivido algún caso paranormal.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario