Harry Styles se burla de las críticas de Candace Owens
Imagen tomada del Instagram de Harry Styles

El cantante Harry Styles se burla de las críticas de Candace Owens, quien hace unas semanas lo atacó a través de Twitter luego de protagonizar la portada de Vogue, donde lució un vestido.

Tras ser el primer hombre en solitario en la portada de la legendaria revista de modas, Owens, que tiene cerca de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, se volvió tendencia al escribir "Bring back manly men" (traigan de vuelta a los hombres masculinos).

Aunque en su momento no se pronunció al respecto y se tardó un poco en contestar, el cantante Harry Styles publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se burló de las críticas de Candace Owens.

Luciendo un blazer ajustado a la cintura y con olanes en las mangas y en la parte de abajo, mientras se come un plátano, el artista de 26 años publicó "Bring back manly men", haciendo alusión a la crítica de la conservadora influencer.

¿Qué opinas de la ingeniosa respuesta del también actor? Aquí te dejamos la foto con la que Harry Styles se burla de las críticas de Candace Owens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

La foto, publicada hace menos de una hora ya cuenta con más de 2 millones de likes y, claro, todo el apoyo de sus seguidores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario