Gwen Stefani ha compartido en su cuenta de Instagram la más tierna imagen de su boda. Se trata de una imagen con sus tres hijos: Kingston de 15 años, Zuma de 12 y Apollo de 7. Los 3 son los hijos que tuvo la cantante con el músico Gavin Rossdale. 

La intérprete de No Doubt y su novio, Blake Shelton se unieron en matrimonio el 3 de julio en una ceremonia discreta. A ella invitaron a sus seres más cercanos, tal es el caso de los tres hijos de Stefani, quienes llevan una excelente relación con Shelton.

Pocos días después de casarse, Gwen compartió la tierna foto de sus hijos, cada uno luciendo un elegante esmoquin.

"Gracias @suzyrperry, por hacer todos los trajes de boda de mis chicos que nos encantan", escribió la cantante junto a la foto.

Kingston, Zuma y Apollo fueron una parte muy importante en la boda de la pareja. Blake ya había dicho anteriormente que deseaba incluir a los tres niños en la ceremonia. "Lo único que había planeado era que sabía que quería hacerlo en Oklahoma mientras todos sus hijos estuvieran allí”, reveló Blake en una entrevista en diciembre de 2020, refiriéndose a su matrimonio con Gwen.

Gwen Stefani se casó en su rancho de Oklahoma

La tan esperada boda de Gwen y Blake se llevó a cabo en su rancho de Oklahoma en una ceremonia íntima. Ésta fue oficiada por su amigo cercano y conductor de “The Voice”, Carson Daly. 

La boda realizó en la capilla que Blake construyó en su propiedad de 1,500 acres. Éste fue el sitio en donde le propuso matrimonio a la cantante. Gwen vistió dos vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang. Uno de ellos es un mini vestido sin tirantes de tul, hecho a mano, diseñado exclusivamente para la recepción.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario