Grimes Foto de su hijo
Grimes compartió una rara foto de su hijo aprendiendo a través de un libro. (Foto: Especial)

El matrimonio entre Elon Musk y Grimes es atípico, si bien ambos acaparan reflectores, no permiten que hijo lo haga y lo mantienen alejado de la prensa, los paparazzis y todo aquel ser externo a la familia del dueño de Tesla.

Es por esta razón que las fotos de su hijo X Æ A-12 son raras, más, si se trata de ver a los tres juntos. Pero Grimes sorprendió a todos, luego de publicar una foto donde aparecen todos en familia.

¿Cómo es la rara foto que compartió Grimes de su hijo al lado de Elon Musk? 

Grimes decidió compartir una adorable foto de “Little X”, como le apodan de manera cariñosa ambos, una imagen por demás extraña ya que son muy celosos de su intimidad y más, si se trata de su hijo.

En la imagen, el niño de seis meses aparece de espaldas a la cámara, vestido con un pijama de estrellas doradas y mirando muy concentrado un libro con ilustraciones de un telescopio y de una galaxia espiral.

Tratan de inculcarle todo acerca del espacio

Además, sus padres tratan de inculcarle su interés por todo lo relacionado con el espacio, en vista de que Musk es el fundador de la empresa de transporte aeroespacial Space X. 

Grimes también dejó claro hace unas semanas que no le gustan los juguetes tradicionales para niños, porque le resultan aburridos y no cree que estimulen toda la creatividad y potencial que tienen en sus vidas.

"Yo he visto “Apocalypse Now” y cosas así con mi hijo. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel", aseguró al New York Times.

Además, la creadora de Oblivion cree que los niños y bebés tienen una capacidad propia para diferenciar cualquier situación externa, ya sea buena o mala.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario