El actor Johnny Depp ganó una batalla en la disputa que tiene contra su ex esposa Amber Heard. El actor presentó en mayo una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) entregara documentos para saber si la actriz donó los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio, según ella habría donado.
Un juez ordenó a la ACLU presentar dichos comprobantes de la donación, pues era parte del acuerdo del divorcio. En él la actriz aseguró que daría parte del dinero a la asociación y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Esta información, Depp busca utilizarla en la denuncia por difamación que tiene contra su expareja, quien escribió en el "Washington Post" una editorial donde loa cusa de violencia doméstica.
El multifacético actor aseguró que su exesposa es deshonesta y realmente no había entregado el dinero; pero Amber aseguró que entregaría 7 millones de dólares en 10 años.
El juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones de Johnny Depp, por lo que ACLU deberá de presentar todos los papeles que acrediten la contribución de Amber Heard.