La guerra en la familia Guzmán no termina. Frida Sofía dio un nuevo golpe contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa se haber abusado de ella cuando era niña. Ahora reveló un video de Verónica Castro acusando al cantante de haberla tocado sin su consentimiento.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una entrevista donde su madre, Alejandra Guzmán y Verónica Castro platican, donde asegura que su padre, Enrique Guzmán le tocó el busco y el trasero.
En el video, Alejandra le pregunta que si tras el primer tocamiento, Enrique no la tocó de nuevo, a lo que ella afirma que sí lo hizo pero ahora fue en los glúteos.
''Estuvimos con tu padre la semana pasada, sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás ¡ay tu padre!'', comentó la conductora.
Frida Sofía está revelando esta anécdota de Verónica Castro, para hacer ver como su madre encubre a su abuelo de los abusos que ha realizado por años contra varias mujeres, incluso contra ella y su abuela Silvia Pinal.
''Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto''.
Y es que pese a la denuncia que hizo Frida Sofía, Alejandra Guzmán no le creyó y ha defendido a Enrique Guzmán de todas las acusaciones en su contra. Incluso asegurando que su hija tiene problemas mentales.
Ya hay acusaciones ante las autoridades
Enrique Guzmán levantó una denuncia contra Frida Sofía por estas acusaciones, asegurando que es inocente; mientras que la modelo está preparando la suya, donde asegura que su abuelo ha actuado de mala manera desde hace muchos años.