shawn mendes fan ana gabriel
Instagram Shawn Mendes

Imagínate a Shawn Mendes cantando a todo pulmón "Quién Como Tú", de Ana Gabriel, a Camila Cabello, pues esto es una posibilidad, ya que hay una foto que prueba que Shawn es fan de la mexicana.

A través de redes sociales, se ha hecho viral una imagen que ha llamado la atención de los fans latinos de Shawn.

Incluso la misma Ana Gabriel, cantante mexicana de 65 años, le agradeció al cantante canadiense de 22 años por el gesto que tuvo hacia ella.

Y es que recientemente Shawn Mendes publicó una imagen en la que se le ve usando una playera con el rostro de Ana Gabriel y la foto rápidamente se ha acercado a los 4 millones de likes.

Gracias a Shawn Mendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen. Ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré", dijo en Twitter la cantante de Simplemente Amigos y Tú lo Decidiste.

Es probable que quien le haya enseñado la música de Ana Gabriel sea Camila Cabello, quien nació en Cuba y quien seguramente ha escuchado a la diva mexicana.

Aquí te dejamos la foto que prueba que Shawn Mendes es fan de Ana Gabriel, cuéntanos si te imaginabas esta conexión.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario