Dos actores de la serie de Netflix 'El Elegido' murieron, mientras que otros seis miembros del reparto y del equipo de producción resultaron heridos después de que la furgoneta en la que viajaban chocara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Los medios locales informaron que el vehículo volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el viernes 17 de junio.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar perdieron la vida.

Te puede interesar:

"La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico", publicó la secretaría en un tuit.

En otro tuit dedicó otro mensaje: "La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar 'Paco Mufote'. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un gran talento".

¿De qué trata el elegido?

Netflix describe a 'El Elegido' de esta manera: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

Te puede interesar:

Cabe destacar que la serie está siendo grabada por una productora independiente.

Con información de Associated Press.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...