fan taclea a dua lipa
Imagen tomada del Instagram de Dua Lipa

El nombre de la cantante británica se volvió tendencia, ya que se encuentra en la Ciudad de México, sin embargo, a través de redes sociales se han filtrado imágenes donde una fan taclea a Dua Lipa.

La intérprete de Don't Star Now y Levitating acudió a la Ciudad de México para realizar una campaña publicitaria con la marca de moda Yves Saint Laurent.

Fue la misma cantante quien publicó algunas imágenes del set y su colaboración con la empresa, pero algunos internautas se dieron cuenta rápidamente de qué lugar se trataba.

En sus historias de Instagram, donde tiene más de 63 millones de seguidores, la cantante de New Rules etiquetó al fotógrafo Nabil Elderkin, quien en su cuenta personal etiquetó que estaban en México, confirmando las sospechas de los fans.

Los fans no tardaron en acudir al sitio donde se encontraba Dua Lipa y la esperaron afuera del lugar, sin embargo, algo no muy placentero para la cantante ocurrió después.

Y es que a solo unos segundos de haber salido y caminar hacia su camioneta para irse del lugar, una fan escapó de la línea de seguridad para correr directo hacia ella.

Los usuarios de redes sociales condenaron la acción de la joven y aseguraron que ese incidente impidió que la cantante se detuviera a saludar a las personas que llevaban varias horas esperando a que saliera.

Habrá que recordar que no es la primera vez que Dua Lipa visita México, pues a inicios del año la cantante estuvo de vaciones en Tulum, Quintana Roo.

Aquí te dejamos el video en el que aparentemente una fan taclea a Dua Lipa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario