El actor neozelandés, Francis Mossman, falleció a los 33 años al interior de su hogar en Sydney, Australia, a pesar de que había muerto desde el 14 agosto, su agente lo hizo oficial hasta esta semana.

Falleció el actor Francis Mossman a los 33 años, interpretó a ‘Spartacus’

Mossman era un famoso actor que había hecho grandes interpretaciones en distintos filmes como Spartacus, Shortland Street y The Amazing Extraordinary Friends, y según los últimos reportes se habría suicidado.

El Daily Mail Australia y diferentes medios dieron a conocer que Mossman se suicidó derivado de los problemas de salud mental que padecía, entre los que había una depresión constante.

Aparte de la depresión el actor también sufría ansiedad y eso pudo derivar para quitarse la vida al interior de su hogar en Sydney.

”Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria. Lo que reconoció en su última publicación al mundo era un dolor que había soportado desde una edad temprana”, dijo la familia en un comunicado.

Mossman subió una foto donde compartió su dolor en redes sociales

Un día antes de la tragedia, Mossman subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece de niño.

”Quién diría que este chico soportaría tanto dolor”, escribió en el posteo.

Su agencia de representación también anunció la noticia y publicó un mensaje lamentando el fallecimiento del actor.

”Francis ha sido parte de KR Actors Whanau durante muchos años y era muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, vamos a echar de menos mucho a Francis. Nuestro corazón está con Francis y su familia durante estos tiempos tan difíciles”, expresó su representante.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario