eugenio derbez alessandra rosaldo
Imagen tomada del Instagram de Henry Jiménez

A lo largo de los años, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han vuelto una de las parejas del espectáculo que más llaman la atención y recientemente lo volvieron a hacer con unas fotografías en donde se les ve muy románticos.

La pareja ha demostrado su amor a través de redes sociales e incluso en la pantalla, como en el programa De Viaje de los Derbez, de Amazon y ahora con una serie de fotografías.

A través de la cuenta de Henry Jiménez, que es un fotógrafo mexicano, que ha retratado a varias celebridades, pero también es creador de contenido e influencer, el fotógrafo compartió algunas imágenes de la pareja.

En las fotos, podemos ver a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en varios momentos íntimos, pero tiernos, como dándose un beso, caminando juntos por Malibú y simplemente abrasándose y riendo.

En las imágenes también aparece Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Por si quedaba alguna duda, estas imágenes demuestran el cariño de la pareja, quienes se casaron en 2012, y de su familia, como ya lo hemos visto en más de una ocasión.

Incluso la misma cantante y exintegrante de Sentidos Opuestos comentó la foto y agradeció el tener estas imágenes.

Aquí te dejamos las románticas fotos de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, por el lente de Henry Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Jimenez (@henryjimenz)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario