Acaban de estrenar en Estados Unidos Si nos Dejan, una serie con estrellas latinas y que es una nueva versión de la conocida novela mexicana Mirada de Mujer, que, a su vez, es una versión de Señora Isabel, la telenovela colombiana.

Si nos Dejan ya se estrenó en Estados Unidos, así que puedes verla a través de Univisión, además, está próxima a estrenarse en México, por Las Estrellas y en su talento cuenta con celebridades latinas como Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornella y Gaby Spanic, entre muchas más.

En LA NOTICIA, platicamos con Fran Ropero, un actor español de 26 años que forma parte del elenco e interpreta a un joven de 19 años conocido como Hueso.

Te dejamos el video de nuestra charla para que conozcas más de Si nos Dejan, la serie de Univisión que es una nueva versión de Mirada de Mujer y promete, en su adaptación, seguir rompiendo estereotipos y tabúes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario