Los comerciales promocionales de la entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle empiezan a salir y parece que las asperezas en la Familia Real continúan antes del estreno.
La esperada entrevista saldrá al aire el 7 de marzo a las 8:00 p.m. (EST) en el canal CBS y, mientras llega el estreno, comienzan a revelarse fragmentos que ahondan sobre la vida del príncipe y su esposa fuera de la Corona Británica.
El príncipe Harry revela en la entrevista que "ha sido increíblemente difícil
" para él y su esposa vivir fuera de la Corona. Por otro lado, una relación distanciada entre Harry y su hermano William haría más complejo el panorama familiar.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, una fuente dentro de la Corona reveló que los hijos de Diana de Gales quieren "reparar
" su relación pero que no mantienen comunicación regular.
"Harry y William no han hablado por algún tiempo, y Meghan hablando con Oprah sobre su relación o relaciones con la Familia Real no ayudará en nada. Las cosas siguen mal entre ellos, aunque ambos quieren reparar ese vínculo fraternal"
, le dijo la fuente a Daily Mail.
Todavía queda por confirmarse si la Familia Real está enterada sobre el contenido de la entrevista, aunque la fuente entrevistada por el diario británico dice que no es así.
Asimismo, las declaraciones de Meghan Markle crean gran expectativa en el público del Reino Unido que espera la entrevista.
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan la llegada de un hijo, luego de que Markle anunciara la pérdida de un bebé. De ese modo, la ex actriz estaría embarazada por tercera vez de su esposo y conseguiría dar a luz por segunda vez.