La eterna aventurera, la actriz Edith González le dejó una gran herencia a su hija, que fue dada a conocer recientemente.
Fue durante una entrevista con el programa de televisión Hoy, que Víctor Manuel González, hermano de la actriz Edith González, señaló cuál fue la última voluntad de su hermana y habló sobre la herencia que la estrella mexicana le dejó a su única hija.
Y es que la lectura del testamento de la protagonista de Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara se había pospuesto por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, finalmente se dio a conocer cuál fue la última voluntad de la actriz, quien falleció el 13 de junio del 2019.
Según lo dio a conocer Víctor Manuel, como última voluntad, la actriz Edith González le dejó todos sus bienes como herencia a su única hija, Constanza Creel González.
A ella le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno.
Edith dejó muy estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina. Yo soy el albacea, todo sobre ruedas", señaló Víctor Manuel al respecto.
Actualmente la hija de Edith González, Constanza Creel González, tiene 17 años y ahora ha reafirmado el amor de su madre, quien siempre estuvo antena a ella.
Por su parte, Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz no dio declaraciones al respecto.
En noviembre pasado Ofelia Fuentes, madre de Edith falleció, por lo que la familia aún se mantiene en duelo.