kim kardashian solicitud divorcio kanye west
Especial

Es oficial, tras meses de rumores y de supuestos engaños de Kanye West con maquillistas a su esposa, entre otros rumores, Kim Kardashian presentó la solicitud de divorcio de Kanye West.

Con esto, una de las parejas más famosas de Internet y de los tiempos recientes, conocidos como Kimye, pone fin a su relación, tras 6 años y medio de matrimonio.

De acuerdo con AP, Kim Kardashian solicitó el divorcio ante el Tribunal Superior de Los ángeles.

La pareja, quienes son una de las más conocidas en el siglo XXI, se casaron en Italia, en el 2014, siendo el primer matrimonio de West y el tercero de Kim.

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir en 2012 y tuvieron su primer hijo en 2013. Kim Kardashian y Kanye West, la celebridad de internet y empresaria, así como el rapero, respectivamente, tienen cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Dinos qué opinas del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, sin duda es algo que muchos de los seguidores de la pareja y de la familia ya esperaban.

Recordemos que incluso algunos familiares como Kylie Jenner ya nos habían dado un par de pistas, por ejemplo, la empresaria e influencer dejó de seguir a Kanye en Instagram hace poco.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario