erica mena safaree hospital
Instagram Erica Mena

Erica Mena se mostró vulnerable y le contó a sus millones de seguidores que se encuentra en el hospital con su hijo recién nacido, mientras se reporta que el rapero Safaree Samuels se encuentra en Jamaica, donde supuestamente se le ha visto de fiesta.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5.5 millones de seguidores, Mena, de 33 años, dijo que ha estado en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal durante los últimos 10 días.

"Me siento culpable, confundida y asustada. He estado recibiendo llamadas telefónicas y mensajes. Me preguntan un millón de veces cómo estoy y si estoy bien.

Este viaje en el que estoy se siente largo. Ha sido duro. Estoy avanzando y retrocediendo. Tengo días buenos y me estoy preparando para los malos", escribió Men a en Instagram.

Mientras estaba embarazada, Mena dejó en claro que se sentía sola y que no tenía el apoyo de su exmarido, Safaree Samuels.

Mena dio a luz un mes después de anunciar que había solicitado el divorcio de Samuels, en mayo.

En febrero del 2021, Samuels dijo que sentía que casarse con Mena fue el peor error de su vida y Mena dijo que estaba de acuerdo, llamándolo egoísta.

Safaree fue visto de fiesta en Jamaica, mientras Erica Mena se encuentra en el hospital con su bebé recién nacido.

Erica Mena y Safaree son parte de las estrellas que aparecen en el reality Love & Hip Hop: Atlanta.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario