Imagen de Game of Thrones. (Foto HBO vía AP)

HBO Max anunció este día, a través de su cuenta de Twitter, la fecha de estreno de la precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon'.

La plataforma puso como fecha de estreno de 'House of the Dragon' el próximo 21 de agosto.

En la publicación se pueden ver las imágenes de los protagonistas de la esperada serie.

La entrega tendrá diez capítulos y estará basada en la novela 'Fire & Blood', de George R. R. Martin, creador de 'Game of Thrones'.

La historia se sitúa 200 años antes de cuando empezó la famosa serie 'Game of Thrones' y se centra en la historia de la familia Targaryen.

El reparto de la precuela lo componen Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole).

Afortunadamente para ,los fans de la saga, esta no será la única producción de HBO Max que nace de 'Game of Thrones'.

Game of Thrones. (HBO vía AP)

En este momento ya se encuentra en producción una serie sobre 'Dunk and Egg', novela corta sobre la saga.

Y de igual forma hay posibilidades de que se empiece a filmar 'The Nine Voyages' sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon. 

Al día de hoy, 'Game of Thrones' mantiene el récord como la serie de ficción con mayor número de premios Emmy ganados con 59.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...