Netflix cada vez tiene mayor presencia en el mundo del cine, ese ambiente cerrado donde Hollywood y las grandes productoras reinaban, pero que al final tuvieron que ceder ante la creación de una plataforma de contenidos que tiene millones de suscriptores.

La presencia de Netflix es tal, que los curadores de festivales lo saben y es por eso que ahora decidieron dar un espacio importante al contenido que realiza la empresa.

Western de Netflix será el encargado de abrir Festival de Cine de Londres

Como el Festival de Londres, el cual iniciará su edición 65 y tendrá el filme “The Harder They Fall”, un nuevo western de Netflix dirigido por Jeymes Samuel y protagonizado por Idris Elba, el cual dará inicio al festival en octubre.

Este western se proyectará el 6 de octubre en el Royal Festival Hall del Southbank Center en Londres y el evento llegará a su fin dos semanas después.

¿Quién protagoniza el filme ‘The Harder They Fall’?

La película está protagonizada por Jonathan Majors, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield, Delroy Lindo, Danielle Deadwyler, R.J. Cyler y Regina King

El guión fue escrito por Samuel y Boaz Yakin (Remember the Titans), Shawn Carter, Lawrence Bender y James Lassiter.

La banda sonora fue producida por The Bullitts, nombre artístico del director que también trabaja como cantautor y productor musical. 

En el filme se muestra a Nat Love (Majors), quien se reúne con su banda para rastrear y cobrar venganza luego de que su enemigo, Rufus Buck (Elba), fue liberado de prisión. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario