Después de una pausa de cuatro años, Warren Haynes reveló que visitará Asheville con su show de Christmas Jam, por lo que será una noche llena de música y diversión para toda la familia.

Te puede interesar:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Warren Haynes en Asheville?

Este evento será el próximo 10 de diciembre, además, lo realizará en beneficio del fundador de Gov't Mule y tendrá lugar en Harrah's Cherokee Center este año. 

“Estoy encantado de compartir que Christmas Jam regresa a @harrahscherokeecenteravl el sábado 10 de diciembre”, escribió Haynes en Instagram.

Los invitados anteriores en este festejo incluyen nombres como Dave Grohl, Jim James, Joe Bonamassa, Grace Potter, Jamey Johnson, Marco Benevento y Mike Gordon.

El último evento de Christmas Jam tuvo lugar en 2018, por lo que regresa tras cuatro años de ausencia en Asheville

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Warren Haynes?

Aunque la alineación de artistas para la celebración de 2022 aún no se ha publicado, uno podría inferir de la prestigiosa variedad de invitados de Christmas Jams de Warren Haynes.

A pesar de que es una de las actuaciones más codiciadas del año, aún no dan a conocer los precios de los boletos ni la preventa, pero pronto los organizadores tendrán la información correspondiente al evento.

Así también, pronto actualizarán el portal para señalar acerca de la preventa y cómo se podrá asistir a este importante concierto.

Para más información del evento como la lista de invitados al concierto de Warren Haynes en Asheville o boletos para la presentación, dé click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com