Un video de Angelina Jolie se ha hecho viral, pues la muestra corriendo y huyendo hacia un refugio antibombas en la ciudad de Lviv, Ucrania.

La actriz es aparentemente vista corriendo con un grupo de personas que se apresuran para llegar a un refugio.

TE PUEDE INTERESAR:

Jolie se encontraba en la ciudad occidental de Lviv este sábado, donde se reunió con personas desplazadas por la guerra tras la invasión rusa.

En el video, se ve a Jolie caminar a prisa mientras suenan las alarmas de la ciudad.

A pesar del aparente riesgo, Jolie se tomó el tiempo de saludar a la cámara y se mostró tranquila en todo momento.

Aquí te dejamos el video con casi 200,000 reproducciones en el que se ve a Angelina Jolie corriendo hacia un refugio antibombas en Ucrania, ante la aparente amenaza de un ataque.

El material fue compartido por el periodista Christo Grozev quien dijo "Angelina tuvo que ser llevada de urgencia a un refugio antiaéreo cuando sonaron las sirenas antiaéreas en Lviv".

Sin embargo, no quedó claro por qué sonaron las sirenas antiaéreas y si hubo alguna amenaza ese día.

De acuerdo con los reportes, Angelina fue a Ucrania ya que es una enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La actriz de Maléfica y Eternals fue vista también paseando por la ciudad y en un café.

En marzo, Jolie también acudió a Roma, donde visitó un hospital que atendía a niños que habían huido del conflicto en Ucrania tras la invasión Rusa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com