Uncharted es una de las películas esperadas para este año y no es para menos pues promete seguir mostrando la versatilidad de Tom Holland como actor y ahora Sony Pictures dio a conocer un nuevo póster en el que podemos ver a las y los protagonistas.

Desde el tráiler de la película conocemos que que Tom es un barista, quien es contactado por una persona para llevar a cabo una misión y encontrar un tesoro con un valor de $5 millones.

¿De qué trata Uncharted y cuándo se estrena?

Uncharted cuenta la histora de Nathan Drake (Tom Holland), quien es reclutado por un experto cazador de tesoros Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida hace 500 años de Ferdinand Magellan.

"Lo que empieza como un atraco para el dúo, se convierte en una carrera de trotamundos llena de adrenalina para conseguir el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos", señala la sinopsis de esta cinta.

Además de Holland, Banderas y Wahlberg, la película también está protagonizada por Sophia Ali (The Wilds) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina).

Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland y Antonio Banderas se estrena en febrero de este año y aquí te dejamos tanto el póster como el tráiler de la cinta.

Cortesía de Sony Pictures

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario