Theresa Caputo se ha convertido en una de las personalidades más conocidas por ser médium y ahora la estrella llegará desde Long Island a Carolina de Norte con su espectáculo en vivo para comunicarse con los espíritus del más allá.

Caputo es conocida porque durante años ha mantenido su programa "Long Island Medium" en TLC y ahora traerá su conocimiento espiritual a Greensboro.

La celebridad de televisión se presentará en la ciudad para celebrar el décimo aniversario de su show "The Experience".

Podría interesarte: El aclamado musical de Broadway, Into the Woods llega a Charlotte

"A través de historias personales sobre su vida y explicando su don para comunicarse con aquellos que han fallecido, Theresa entregará mensajes de sanación a los miembros de la audiencia, consolándolos con la revelación de que sus seres queridos fallecidos todavía están con ellos, solo que de una manera diferente",

señalaron los organizadores en un comunicado.

Durante el espectáculo, Theresa se pone cara a cara con sus fans mientras hay un guía a través de la audiencia y se llevan a cabo lecturas en vivo.

Sin embargo, se aclara que tener un boleto y acudir al evento no garantiza una lectura por parte de la médium.

¿Cuándo y dónde ver a Theresa Caputo, la conocida médium en Carolina del Norte?

En palabras de Theresa, el espectáculo es como ver su show de televisión, pero en vivo y siendo "testigo de la comunicación espiritual de primera mano".

La conocida estrella de televisión llegará al Steven Tanger Center for the Performing Arts el 27 de abril.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de diciembre a las 10:00 a. m y se pueden comprar aquí.

El precio va desde los $39.75 más cargos por servicio y están sujetos a cambios.

¿Quién es Theresa Caputo?

Theresa es una médium conocida por su participación en el programa de TLC Long Island Medium, que debutó en 2011 y sigue la vida de Theresa como madre, pero también alguien que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos.

De acuerdo con la información de Theresa, dado que no puede "apagar" su don, los mensajes del más allá le pueden llegar en cualquier momento, lo que la lleva a tener lecturas espontáneas mientras lleva a cabo su día a día.

Además de su programa de televisión, Caputo ha aparecido en otros como Jimmy Kimmel Live!, Live with Kelly and Michael, The Kelly Clarkson Show, Tamron Hall y The Today Show, entre otros.

La celebridad también es autora de tres libros y tiene un podcast llamado Hey Spirit.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com