Aunque es principalmente conocido por su música y colaboraciones con artistas de todo el mundo, como la banda MS, el rapero Snoop Dogg no es ajeno a los negocios y por ello anunció que lanzará su propio cereal: "Snoop Loopz" y te decimos lo que se sabe hasta el momento.

El rapero de 50 años originario de Long Beach, California, cuenta con otros negocios, entre ellos, una marca de ropa, además de su propia línea de vino y cannabis.

El cereal lleva el nombre de Snoop Loopz y la compañía a cargo es Broadus Foods.

Broadus Foods es una empresa fundada por Snoop Doogs, cuyo nombre real es Calvin Broadus y que ya comercializa avena, mezcla para panqueques y jarabes.

¿Qué sabor tendrá Snoop Loopez, el cereal del rapero Snoop Dogg?

De acuerdo con Master P, también rapero y magnate de los negocios, el cereal no tendrá gluten.

Hace unos días, este dúo de raperos también anunció su propia línea de botanas dentro de Rapsnacks, con sabor a Cheddar.

En el sitio web del cereal, las imágenes muestran que es un cereal multigrano con vitamina D y que tendrá muchos malvaviscos, por lo que probablemente este será el sabor predominante.

Aunque no se especifica, la imagen del cereal es similar a Froot Loops, por lo que posiblemente sea un sabor parecido con malvaviscos, aunque esto no ha sido informado por el rapero.

En cada compra, dice Broadus Foods, se dona una parte a organizaciones como Door of Hope.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el cereal.

Además del lanzamiento de su cereal, Snoop Dogg protagonizará y producirá The Underdoggs, una película comedia basada en la experiencia del rapero como entrenador de fútbol juvenil.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com