La actriz originaria de Nueva York y conocida por su papel en la serie Modern Family, Sarah Hyland, se casó luego de posponer su boda durante tres años.

La estrella de cine y televisión contrajo matrimonio con el también actor Well Adams (Bachelor in Paradise) este fin de semana en California.

La pareja se casó en una ceremonia al aire libre, en Sunstone Winery, cerca de Santa Bárbara, California.

A la ceremonia y fiesta acudieron la familia de Sarah y Well, pero también la familia en pantalla de la actriz, parte del elenco de Modern Family.

La misma Sofía Vergara compartió algunas imágenes de la boda y del elenco de la serie con sus más de 26.5 millones de seguidores en Instagram. En las imágenes se puede ver que Vergara estuvo acompañada por su hijo, Manolo.

A la fiesta acudieron también Justin Ferguson, con su esposo Justin Mikita, Julie Bowen, Ariel Winter y Nolan Gould.

Según compartió el mismo Jesse Tyler, él fue el encargado de oficiar la boda.

"Tuve el mejor asiento para esta asombrosa boda. Qué honor poder casar a mis queridos amigos. No podría estar más feliz por ustedes. También hago Bar Mitzvahs",

escribió Ferguson en su cuenta de Instagram.

¿Cómo ha sido la relación de Sarah Hyland y Well Adams y por qué pospusieron su boda por tres años?

La pareja comenzó a salir en el 2017 luego de conocerse a través de redes sociales.

Su primera cita en persona fue en septiembre del 2017, durante un evento benéfico previo a los Emmy.

Luego de dos años de relación, en julio del 2019, Adams le propuso matrimonio a Sarah y la pareja planeaba casarse al año siguiente, en el 2020, pero la boda fue pospuesta por la pandemia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com