Este fin de semana, la ciudad de Cleveland, en Ohio, se engalanará con un evento que tiene la mirada de millones de personas en todo el mundo, el NBA All Star 2022 y tendrá la presencia de varios latinos en la duela del Rocket Mortgage FieldHouse.

Juan Toscano será la figura latina a seguir en el NBA All Star 2022

Primero, Cleveland recibirá por primera vez a un mexicano en el Juego de Estrellas de la NBA, un hecho insólito y que tiene a Juan Toscano Anderson (Golden State Warrior) como una de las figuras a seguir en el Torneo de Clavadas o Slam Dunk Contest.

Toscano nació en Oakland, California, pero es de ascendencia mexicana, ya que su madre nació en el país vecino, así que tendrá a millones de fans hoy viéndolo a través de la TV.

De esta forma, Toscano participará en el Slam Dunk Contest al lado de Jalen Green (Houston Rockets), Obi Toppin (New York Knicks) y Cole Anthony (Orlando Magic).

Otro latino que tendrá presencia en el fin de semana de estrellas es el artista urbano Lunay, quien se tomó una foto con Chris Duarte de los Cleveland Cavaliers.

Artistas urbanos también serán invitados de honor de la NBA

Así también, estará presente en el encuentro Duki, un rapero argentino que llegará como invitado especial de la NBA al prestigioso evento.

Por otra parte, Anuel AA fue llamado para ser parte del All Star Celebrity Game y tuvo una magnífica actuación anoche.

Además, Anuel AA es un fanático de toda la vida de la NBA, por eso creó el disco ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, haciendo referencia a figuras como Kobe Bryant y Michael Jordan, ídolos de toda su vida.

Karl-Anthony Towns pondrá el sabor dominicano en la duela, el jugador de los Minnesota Timberwolves participará en su segundo All Star Game. Así también, participará en el concurso de tiros de tres este sábado.

Cabe resaltar que el viernes 18 de febrero se jugó el NBA Celebrity Game, mientras que el All-Star Game de la NBA 2022 se jugará el domingo 20 del mismo mes.

Uno más que tiene sangre latina es Devin Booker, ya que su abuelo materno es de Nogales, Sonora y por ende, corre sangre mexicana por sus venas.

¡Todo está listo para el fin de semana de las Estrellas de la NBA! El evento lo podrás seguir a partir de las 8:00 pm, tiempo de Carolina del Norte a través de ESPN y Star+.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com