Bella Poarch se ha convertido en una verdadera sensación en TikTok. La influencer de origen filipino se ha hecho famosa con un video de menos de ocho segundos.
Poarch de 19 años cuenta con más de 376 millones de visualizaciones en TikTok. Detrás de sus tiernas caras y dulces vestidos, la joven se la convertido en todo un fenómeno de la red social.
Bella abrió su cuenta de Tiktok en abril del 2020 y en solo 5 meses ha ganado 15 millones de seguidores.
Poarch se volvió viral por el TikTok de “M to the B”
En sus videos a la joven le gusta hacer lip sync, montajes y bailes. Su video más popular llegó a 376 millones de visualizaciones, lo cual se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok. Ella es fanática de la cultura japonesa y hace mucha referencia al animé en sus videos. Le gusta mostrar videos de cosplays, tatuajes y distintos looks de maquillaje. Sus expresiones faciales en sus videos han sido algo que ha contribuido a su rotundo éxito.
Su video de "M to the B" se ha vuelto el más visto de la red social.
Las inigualables cifras de Bella Poarch
- TikTok: 15 millones de seguidores
- Instagram: 4.6 millones de seguidores
- Twitter: 78 mil seguidores
La historia de la influencer
Nacida en Las Filipinas en 2001, actualmente vive en Hawaii. Bella vivió en las Filipinas junto con sus padres cuando era pequeña. Cuando tenía 13 años se mudó con su familia a Estados Unidos. La joven influencer gusta de la música, el arte, los videojuegos y el animé.
Sirvió tres años en la marina de Estados Unidos, y aunque ya no forma parte de esta organización, en su biografía ella se declara como una veterana de la marina de EU.
Bella Poarch a pasado por problemas mentales
Recientemente la influencer posteo en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada en 2017 con estrés post traumático, desorden depresivo y ansiedad. Ella afirma que ha sabido controlar su enfermedad. “No se preocupen por mí, he vivido con esta condición y tengo un buen sistema de apoyo a mi lado que me ayuda”, dijo a sus seguidores.