Luego de un incendio que provocó un calentador eléctrico en Nueva York y que dejó un saldo lamentable de 17 personas fallecidas, la rapera Cardi B ofreció pagar el funeral de todas las víctimas, un detalle que pocos artistas tendrían.

Nueva York: Cardi B ofrece pagar entierros de víctimas de incendio

De acuerdo con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, Cardi B se ofreció a pagar una cuantiosa suma para solventar los gastos de las 17 personas que perdieron la vida en el accidente 

Cardi B se ofreció a pagar los costos de entierro de las 17 personas que murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en Nueva York. Las autoridades detallan que el siniestro fue provocado por un calentador eléctrico tras las investigaciones.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en un comunicado.

Cardi B dijo estar orgullosa de haber crecido en el Bronx

Así también, Cardi B creció en el Bronx, por lo que la noticia caló en la artista y está dispuesta a ayudar a esta comunidad.

Así también, algunas de las víctimas tenían vínculos estrechos con Gambia, algunas familias pensaban en trasladar a las personas fallecidas a ese lugar en África y Cardi B ayudaría en ese gasto también.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia”. 

El incendio, el más mortífero en tres décadas en Nueva York, se desató por un calentador defectuoso, según las autoridades y continuarán las investigaciones para deslindar todas las responsabilidades.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario