Luego de años de especulaciones y trabajo, una de las películas más esperadas de este 2022 ya tiene fecha de estreno y es que Netflix lanzó un adelanto de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro.

Fue el mismo director y productor mexicano quien compartió el adelanto de NetflixFilm en un breve comunicado:

"Un pequeño adelanto de Pinocchio, que llegará este otoño", adelantó Del Toro.

El personaje que conocemos en español como "Pepe el Grillo" es presentado con el nombre de Sebastian y este personaje parece ser el principal narrador de la película.

"Esta es una historia que crees conocer, pero en realidad no realmente" nos adelanta Sebastian J Cricket.

Aquí te dejamos el adelanto de Pinocho, la nueva película de Guillermo de Toro en Netflix.

¿Cuándo se estrena Pinocho de Guillermo del Toro en Netflix y de qué se trata?

Aunque no se dio a conocer la fecha exacta, Guillermo del Toro anunció que será en el otoño de este año y el adelanto de Netflix señala que es en diciembre, por lo que al menos sabemos que deberá ser antes del 21 de diciembre de este año, que es cuando inicia el invierno.

Aunque la historia está relacionada con la historia original de Carlo Collodi que todos conocemos, Del Toro ha dejado en claro que esta versión no tiene nada que ver con el cuento rosa de Disney.

El ganador del Oscar por La Forma del Agua ha dejado en claro que busca contar una historia más personal y en la que mostrará el conflicto de Pinocho por complacer a todos, sobre todo su padre hasta convertirse en una persona de carne y hueso.

En este video hecho por La Noticia te explicamos más sobre la película.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario