Algunas de las películas que marcaron la infancia de varias personas fueron Wallace y Gromit, así como Pollitos en Fuga y ahora Netflix anunció que hará nuevas producciones de estas 2 aclamadas películas.

Sin embargo, esta hazaña no sería posible sin la colaboración de Aardman Animations, los estudios encargados de estas películas, por lo que colaborarán con Netflix en estas producciones que planean sus estrenos para el 2023 y 2024.

Sin duda es difícil competir en animación contra gigantes establecidos como Disney y sus plataformas, pero Netflix no quiere dar ningún paso atrás en la conquista de sus usuarios.

"Netflix vuelve a formar equipo con Aardman para dos nuevas y emocionantes películas: una nueva película de Wallace y Gromit, de Nick Park en 2024; y la tan esperada secuela de Pollitos en Fuga (Chicken Run)", señaló la empresa en un comunicado.

Aunque no se dieron muchos detalles de la trama de las cintas, Netflix sí dio a conocer cuál será el nombre de la secuela de Pollitos en Fuga (Chicken Run): Pollitos en Fuga, El Amanecer del Nugget (Chicken Run: Dawn of the Nugget), que se estrenará el próximo año.

También se dio a conocer que la cinta estará protagonizada por Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam) y Bella Ramsey (The Last of Us).

Aunque se revelaron algunos datos de la secuela de Pollitos en Fuga, no se dieron más detalles de Wallace y Gromit, aunque ya estamos emocionados por saber que podremos verlas en Netflix.

¡Dinos cuál de las dos te emociona más!

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario