La cantante Rihanna será la encargada de hacer vibrar a la fanaticada en el medio tiempo del Super Bowl 2023, anunció la NFL en conjunto con Roc Nation de Jay-Z y Apple Music.

Rihanna tenía una deuda pendiente cuando declinó a participar en el show en 2019. Pero este 2023 encabezará el Super Bowl y así lo confirmó ella misma en sus redes con una imagen con su abrazo extendido sosteniendo una pelota de fútbol americano.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer con un comienzo humilde que ha superado las expectativas en cada cambio”, aseguró en un comunicado Shawn Jay-Z Carter, cuya empresa Roc Nation será la productora ejecutiva del espectáculo. "Una persona que nació en la pequeña nación de Barbados y que se convirtió en la artista más grande. Lo ha hecho por sí mismo en los negocios y espectáculo".

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl 2023?

El Super Bowl se escenificará en el estadio State Farm en Glendale, Arizona el 12 de febrero. Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

Cuando Rihanna rechazó una oportunidad similar para el Super Bowl 2019 y que finalmente encabezó Maroon 5, muchos artistas expresaron su apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco, cuya protesta durante el himno nacional en 2016 generó un debate en el deporte.

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué?”, le dijo Rihanna a la revista Vogue en 2019. “¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, sentenció sobre la liga.

Con ventas que exceden los 250 millones de álbumes, Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas que más discos ha vendido en todo el mundo. Su último álbum fue “Anti” en 2016.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com