Maluma es un must a seguir en las redes sociales, el cantante urbano es uno de los artistas más famosos en el mundo y lo comprueba al haber llegado a 60 millones de seguidores en Instagram.

Maluma se desnuda para celebrar 60 millones de seguidores en redes sociales

Este es el pago por ser un artista global, Maluma es uno de los más populares en todas las listas de reproducción de audio y video, y este número comprueba que puede competir contra cualquier otro cantante en redes sociales.

Por otra parte, para celebrar el haber llegado a 60 millones de seguidores, Maluma decidió celebrarlo compartiendo un regalo con todos los que se han sumado a su comunidad y lo hizo de una forma especial.

Maluma prometió desnudarse por completo si llega a 100 millones de seguidores

Así, Maluma decidió desnudarse para todos sus seguidores al llegar a la tremenda cantidad de 60 millones. En la imagen sólo luce un diminuto sombrero sufriendo sus partes íntimas.

Pero esto no es todo, Maluma hizo otra promesa y agregó que si consigue 40 millones más de seguidores ha prometido hacer desaparecer ese sombrero de la foto.

El cantante luce su mejor sonrisa y no es el único que se ha reído con esta ocurrencia. Alejandro Sanz y Alex Sensation han compartido emojis de risa para conmemorar este evento que seguramente a muchas chicas les ha encantado.

Maluma no es el primero en desnudarse al llegar a los 40 millones de seguidores, en España, Paco León fue el que popularizó el celebrar una cantidad redonda de seguidores en redes quitándose la ropa y compartiendo un desnudo integral.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario