La Academia Latina de la Grabación anunció a parte de los nominados que amenizarán la gala de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Rubén Blades, Nella y Ozuna están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Grammy. También se dijo que estarán Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Blades, quien será homenajeado como Persona del Año 2021, cantará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Previamente anunciaron que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa.

En su 22da edición anual que se celebrará el 18 de noviembre, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Te puede interesar: Rubén Blades: elegido Persona del Año 2021 por el Latin Grammy

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario