El primer avance de Pinocchio, de Disney+ ya está dando de qué hablar, pues en él no solo podemos ver al niño de madera, sino también a Tom Hanks como Geppetto y a Cynthia Erivo como el Hada Azul.

En las primeras imágenes se puede ver a Geppetto pidiendo el deseo de tener un hijo, pero también a Jiminy Cricket (Pepe el Grillo) en un clásico que promete emocionar a las personas de todas las edades.

La cinta también está protagonizada por Benjamin Evan Ainsworth, quien da su voz a Pinocchio, Lorraine Bracco, Luke Evans y Keegan-Michael Key.

TE PUEDE INTERESAR:

Aquí te dejamos el primer avance de Pinocchio de Disney+ con Tom Hanks como Geppetto.

¿Cuándo se estrena Pinocchio de Disney+ con Tom Hanks como Geppetto y Cynthia Erivo como el Hada Azul?

De acuerdo con la plataforma, la cinta llegará a Disney+ jueves 8 de septiembre de este 2022.

La cinta está basada en el libro de Carlo Collodi, de 1883, y en la película de Disney, de 1940. La versión de acción en vivo ha estado en desarrollo desde el 2015.

Esta película no debe confundirse con la adaptación de Guillermo del Toro de Pinocchio que se estrenará en Netflix, pues la del cineasta mexicano es stop-motin y se estrenará en diciembre del 2022 con David Bradley, como Geppetto, y Ewan McGregor, como Sebastian J Cricket.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com