Neve Campbell oso
Neve Campbell (izquierda), conocida por la saga de Scream reveló que fue atacada por un oso durante la filmación de una película / Crédito: Instagram Neve Campbell

La actriz de 47 años, Neve Campbell, conocida por la saga de Scream reveló que fue atacada por un oso durante una filmación.

Y es que de acuerdo con la originaria de Canadá, las personas encargadas de la película le habrían pedido que se mojara la mano en miel para correr y que la persiguiera el animal.

Campbell dijo que el plan era correr hasta un árbol, en donde tenía que darse la vuelta, meter el brazo por un agujero y dejar que el oso se comiera la miel de su mano, pero no salió como se supone que estaba planeado.

"Primero me dieron una botella de coca cola para alimentarlo, yo tenía 17 años así que era muy tonta y quería complacer a todos".

Campbell dijo que el oso no se detuvo a comer la miel de su mano, sino que corrió directo a ella, la atacó y la arrastró hacia el bosque.

De acuerdo con Campbell, su mamá estaba en el set y todos estaban gritando porque nadie sabía qué era lo que estaba pasando.

Así lo reveló Campbell durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show.

El ataque del oso a Neve Campbell ocurrió cuando ella tenía 17 años y en uno de sus primeros trabajos como actriz en Canadá cuando grababa una película en un set de filmación aunque no reveló en cual.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario