Hace 20 años, Kevin Spacey era un gran actor que sobresalía en filmes de gran trascendencia como “American Beauty”, “La Vida de David Gale”, entre otras, sin embargo, no alcanzaba la fama de otros actores contemporáneos.

Kevin Spacey ganó la fama que siempre buscó gracias a Frank Underwood

En el 2013, Netflix decidió lanzar House Of Cards, la serie que rompió  cualquier cantidad de récords de audiencia con Kevin Spacey interpretando al político Frank Underwood, quien era letal contra sus rivales y llegó a la presidencia de los Estados Unidos.

A partir de ahí, Kevin Spacey logró la fama que tanto anhelaba, grabó seis temporadas de House Of Cards y siempre se mantuvo en el mundo de los reflectores, e incluso se ventiló que cobraba un millón de dólares por capítulo.

Pero como todo en la vida se acaba, su popularidad cayó cuando en octubre de 2017, una denuncia del actor Anthony Rapp reveló que Kevin Spacey lo acosó en la década de los 80 y de ahí se destaparon otros casos.

Al menos otras tres personalidades señalaron a Spacey por mal comportamiento y haberlos tocado de manera inapropiada, ya sea en reuniones o fiestas.

Kevin Spacey regresa al cine, pese a acusaciones sobre abuso sexual

A pesar de estos señalamientos, Kevin Spacey regresará al cine con un papel en una película italiana tras estar años alejado de la gran pantalla.

¿Qué papel interpretará Kevin Spacey en este nuevo filme?

El actor Spacey, de 61 años, interpretará un pequeño papel como detective. Al respecto, el director de la cinta, refirió que se encuentra feliz de que el famoso esté de vuelta. 

"Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película", indicó Franco Nero, director de la cinta, en declaraciones a la cadena ABC.

La película lleva por título provisional "L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios") y en ella también participa la actriz Vanessa Redgrave. 

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999), Spacey regresa a la pantalla grande desde su última aparición en el cine en la película de 2018, "Billionaire Boys Club". 

En estos años, Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie "House of Cards".

Dos casos en su contra llegaron a los tribunales en 2019, pero no progresaron. En Los Ángeles, un masajista lo denunció por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2016 pero falleció antes de que la Fiscalía presentara cargos; mientras que en Massachusetts, un joven que lo había acusado de otra agresión en 2016 retiró los cargos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario