Un joven decidió aceptar el reto de un titoker conocido como HotSpanish, buscando ganar dinero fácil; sin embargo, las cosas no salieron nada bien y terminó en el hospital.
El influencer mexicano compró por medio de internet un ron con picante llamado Carolina Reaper, el cual es considerado como la bebida más picante del mundo. Con ella en mano, decidió lanzar un reto por dinero para quien se atrevía a tomarla.
- Podría interesarte: ¿Quién es Mr. Beast el youtuber de Carolina del Norte que regala dinero?
¿Cómo fue el reto con la bebida picante de HotSpanish?
Roberto González, nombre real del tiktoker, se presentó en una plaza comercial y ofreció poco más de $100 (2,000 pesos) a cualquier persona que aceptara la bebida.
Aunque varias personas rechazaron el reto, hubo un joven que sí se lanzó a realizarlo. En el video viral que publicó en su cuenta TikTok (que ya tiene 38 millones de vistas), se ve al joven tomando el "shot" y comenzando a sentir los efectos del picante.
Pasados los minutos, el retador estuvo llorando y se retorcía de dolor; pese a tomar leche, el picor no cedía. Roberto le entregó entonces el dinero y el joven comenzó a irse.
El reto de la bebida picante salió mal
Sin embargo, las cosas empezaron a salirse de control, pues el retador seguía doliéndose, por lo que Roberto y la gente a su alrededor comenzó a preocuparse.
Una ambulancia llegó al lugar y después de ponerle suero, lo trasladaron a un hospital, donde, según contaron, tuvieron que hacerle un lavado intestinal.
El tiktoker pagó todos los gastos médicos y aunque en algunos lados dicen que fue detenido, esto nunca sucedió, pues el afectado nunca levantó cargos, al contrario, agradeció el apoyo de HotSpanish, quien incluso le dio $1,000 extras por la mala experiencia.
@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ♬ original sound - HotSpanish
¿Quién es HotSpanish?
Roberto González Manso es un joven originario de Jalisco, México, quien hace videos regalando dinero, en muchas ocasiones con retos que llegan a ser bastante polémicos.
Algunos de ellos han causado incluso problemas entre parejas, pues les paga para besar a otras personas. Otros retos han sido desde cortarse una ceja, hasta raparse.
Actualmente, tiene 14 millones de seguidores en esta red social, mientras que en Facebook cuenta con 9.8 millones de seguidores.
Podría interesarte: