Angelina Jolie ha sido vista en el hospital, luego de que su hijo tuviera que ser hospitalizado tras un accidente vehicular en Los Ángeles.
Según informes, el joven de 20 años estaba conduciendo su bicicleta eléctrica en una zona de tránsito pesado en Los Feliz Boulevard cerca de las 5:00 p. m. cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con TMZ, Pax no llevaba casco en el momento del incidente. Sufrió una lesión en la cabeza y golpes en la cadera, por lo que fue transportado a un hospital cercano de Los Ángeles para recibir tratamiento.
El incidente ocurre unas semanas después de que Pax y su madre, de 49 años, fueran vistos cenando juntos en Sushi Park, en West Hollywood.
De acuerdo con People, Pax está estable mientras su mamá permanece a su lado. Además de Pax, Jolie comparte con su exmarido Brad Pitt a Maddox Chivan, de 22 años; Zahara Marley, de 19 años; Shiloh Nouvel, de 18 años; y los gemelos Knox León y Vivienne Marcheline, de 16 años.
A inicios del mes, una fuente dijo a People que Jolie parece muy feliz y contenta con su vida y que se mantiene centrada en sus hijos y su trabajo.
La ganadora del Oscar trabajó con Pax y Maddox para su próxima película, Without Blood, que dirigió con sus hijos como parte de su equipo y que se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que iniciará el próximo septiembre.