eminem hija novio
Crédito: Instagram Hailie Jade

Hailie Jade Mathers, la hija de Eminem decidió abrir su vida privada y compartió una exclusiva y poco común foto de ella con su novio, Evan McClintock.

Y es que aunque tiene millones de seguidores en sus redes sociales, la hija del rapero casi no comparte fotos de ella con su pareja, por lo que la fotografía que mostró sorprendió a sus seguidores.

A solo unos días del Super Bowl, en donde su papá se presentó en el show de Medio Tiempo, Haile Jade mostró cómo besó apasionadamente a su pareja.

En la foto, Hailie se mostró posando frente a un atardecer en Santa Mónica, California, mientras vestía una chaqueta y un bolso Gucci.

"Ayer y por todos los días", escribió en la breve descripción de la imagen.

Aquí te dejamos la exclusiva foto que la hija de Eminem compartió al lado de su novio en un momento íntimo. Esta es la primera foto de la pareja desde julio del 2021.

Hailie Jade y Evan McClintock se conocieron en el 2016 mientras estudiaban en la Universidd Estatal de Michigan.

A través de Instagram, donde tiene más de 2.5 millones de seguidores, la hija de Eminem comparte fotos de su estilo de vida y de sus viajes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com