El mundo del entretenimiento está de luto luego de que se confirmara la muerte del conductor Fernando de Solar, a los 49 años.

La noticia fue dada a conocer por Venga la Alegría, programa de televisión en el que participó durante años el actor y conductor originario de Argentina, quien tuvo una carrera de más de 20 años en México.

"Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar. En Venga la Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos", señaló el programa de televisión en un breve comunicado.

Además de la conducción, Fernando del Solar participó en telenovelas como Perla, Háblame de Amor y Un Nuevo Amor.

También condujo Sexos en Guerra, Gánale al Chef, Hoy e Insomnia.

¿Cuál fue la causa de muerte de Fernando del Solar?

Hasta el momento, ni su esposa, Ana Ferro, ni ningún otro miembro de su familia se han pronunciado al respecto, por lo que aún se desconoce la causa de muerte de Fernando del Solar a los 49 años.

Sergio Sepúlveda detalló que había poca información pero que Del Solar habría fallecido en la mañana mientras estaba en su casa, acompañado de su esposa.

Hace solo unos días, el 12 de junio, Fernando del Solar había compartido el fallecimiento de su papá.

En 2012, Fernando del Solar luchó contra un cáncer en el sistema linfático, conocido como Linfoma de Hodgkin, del cual aún enfrentaba algunas secuelas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com