El actor Tom Sizemore falleció este viernes 3 de marzo en un hospital de California mientras era tratado por el aneurisma cerebral que sufrió el pasado 18 de febrero. La información fue dada a conocer por su representante, Charles Lago.
Podría interesarte: El show de Netflix que debes ver para entender el caso Murdaugh: Muerte y Escándalo en Carolina del Sur
Sizemore fue un intérprete que rozó lo más alto de Hollywood actuando en grandes producciones como Salvando al Soldado Ryan, dirigida por Steven Spielberg en 1998 y que fue todo un éxito alrededor del mundo. También brilló en películas como Natural Born Killers, Black Hawk Down y Heat junto a Al Pacino y Robert De Niro.
Pero su carrera también estuvo marcada por la polémica al enfrentar problemas de drogadicción, violencia con su pareja y enfrentamientos con la policía que incluso lo llevaron a prisión.
En 2017, con el auge del movimiento #MeToo en el país, Sizemore fue acusado de haber tocado a una niña de 11 años en 2003. Al final ya no se presentaron cargos legales en su contra.
Si bien se mantuvo activo en numerosas películas y series, los problemas mencionados ya no dejaron que llegara al estatus de superestrella de Hollywood.
Tom Sizemore estaba en coma inducido desde el aneurisma que sufrió en febrero, los doctores daban pocas posibilidades de que se recuperara y finalmente el actor falleció en el hospital Saint Joseph Medical Center de Burbank, California.
