El ex concursante de American Idol, Caleb Kennedy, quien llegó al top 5 durante la temporada 19 fue arrestado y se encuentra acusado de un delito grave por conducir ebrio y matar a una persona en Carolina del Sur.

Kennedy, quien tiene 17 años y es originario de Roebuck, Carolina del Sur, conducía una camioneta Ford en West Murphy Road alrededor del medio día de este martes 8 de febrero, cuando ingresó a un camino privado y chocó contra una propiedad.

Debido al accidente, se reportó que una persona que estaba en la propiedad falleció.

El ex concursante de American Idol, originario de Carolina del Sur, fue arrestado por matar a la persona como resultado de conducir ebrio y, de acuerdo con los reportes, fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Spartanburg.

Caleb tuvo una audiencia este miércoles por la mañana y, de acuerdo con waspa, el joven cantante no recibió derecho a fianza.

Se espera que Kennedy acuda a la corte el 14 de abril a las 9:00 AM.

La víctima fue identificada como Larry Duane Parris, de 54 años, quien estaba afuera de su propiedad, cuando fue arrollado por la camioneta y empujado hasta adentro del edificio tras el accidente.

Larry fue transportado a un hospital, donde fue declarado sin vida.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com