El mundo de la música despertó este lunes con un escándalo. La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, denunció que el cantante Marilyn Manson la violó y abusó de ella cuando eran pareja.

Evan acusó a Brian Hugh Warner (nombre del cantante), que cuando eran pareja, él la manipuló y fue sometida "a horribles abusos durante años"; aprovechándose que ella aún no tenía ni 20 años. Ellos fueron pareja por varios años, hasta que en 2010 terminaron su relación.

En 2018, Evan Reachel testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, donde habló del abuso que sufrió de parte de una expareja, aunque no dio nombre.

Sin embargo, ahora decidió poner el nombre y rostro de Marilyn Manson en la denuncia, pues durante mucho tiempo dejó pasar las violaciones y abusos de los que fue víctima.

"Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias y el chantaje", escribió Evan Rachel Wood.

La confesión de la actriz motivó a otras cuatro mujeres a contar su historia. Algunas de ellas confesando que Marilyn Manson se aprovechó de ellas cuando eran sus fans, pues utilizando manipulaciones y amenazas las obligó a hacer cosas que no querían hacer.

El personaje de Marilyn Manson es famoso en la escena musical por su estilo que rompió estereotipos en su momento. Al momento cuenta con 11 discos, siendo el más reciente el sacado en 2020 de nombre "We are Chaos".

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario