El esposo de la actriz de Carolina del Norte, Bevin Prince, conocida por su participación en la famosa serie One Tree Hill (2003-2012) murió golpeado por un rayo cerca de Wilmington, Carolina del Norte.

El esposo de Bevin, William Friend, de 33 años, murió este domingo, según el Consejo Nacional de Seguridad contra Rayos, mientras navegaba cerca de la isla de Masonboro con sus amigos.

Las personas a bordo le hicieron señas a una patrulla de la marina y los técnicos de emergencias médicas intentaron resucitar a Friend durante unos 20 minutos, antes de declararlo muerto.

Tras no poder reanimarlo, el cuerpo fue trasladado a un hospital para que su familia pudiera verlo.

Friend era el CEO de la empresa Bisnow y ayudó a la empresa a lograr el reconocimiento mundial en la industria de los bienes raíces.

Hasta el momento, la actriz Bevin Prince, quien dio vida a Bevin Mirskey en One Tree Hill no ha abordado públicamente la tragedia en la que su esposo murió golpeado por un rayo cerca de Wilmington.

Por su parte, la actriz de Supergirl y Walker, Odette Annable, hizo una publicación en Instagram, en la que le rindió homenaje a Friend y le agradeció por el tiempo que compartió con su amiga: "La vida y el amor que le diste a mi mejor amiga hizo que se sintiera bien que estuviéramos a miles de kilómetros de distancia", dijo Odette.

William Friend, quien se casó con la actriz originaria de Cary en el 2016, estaba a unos días de celebrar su cumpleaños 34.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com