Una empresa, que se dedica al streaming, te pagará $2,400 por ver documentales sobre crímenes reales durante 24 horas.

Te puede interesar:

Y es que no es ningún secreto que hay una gran parte de la población que disfruta ver este tipo de contenido y esta empresa está dispuesta a explotar este nicho de mercado.

Se trata de MagellanTV, que por tercer año consecutivo lleva a cabo esta estrategia en la que seleccionarán a un afortunado ganador para ver 32 documentales y compartir su experiencia.

Pero ese no es el único beneficio, pues la persona que gane, junto con los 100 finalistas, obtendrán una membresía gratis por 1 año para esta plataforma.

Las solicitudes para ser la persona seleccionada y que la empresa te pague hasta $2,400 por ver documentales sobre crímenes durante 24 horas, se encuentran abiertas y puedes inscribirte hasta el 18 de abril a as 5:00 p. m. (ET).

Para participar solo debes ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.

"Nuestro candidato ideal vive para True Crime: puede manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no se inmuta ante lo paranormal escalofriante y les encanta tanto que están dispuestos a verlo sin parar por 24 horas", señala la empresa en un comunicado.

Además de ver los programas, deberás documentar toda la jornada a través de redes sociales. Para aplicar, solo debes dar clic aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com