Es común que las y los niños tengan cierto miedo al dolor por ponerse las vacunas, por eso, Elmo, de Sesame Street, compartió un video con el que le muestra a menores cómo recibir la vacuna COVID-19.

Y es que Elmo, quien tiene alrededor de cinco años, acaba de ser vacunado, con lo que también hizo una invitación a que todos los menores reciban la vacuna que ya está disponible para niños de más de cinco años.

"Estuviste increíble hoy recibiendo la vacuna COVID-19", se escucha al papá de Elmo decirle a su hijo.

Luego de esa escena, Elmo dice que solo sintió un pequeño pellizco y fue agradable tener cerca a su papá.

El papá de Elmo reconoció que es normal sentir temor a que su hijo recibiera la vacuna contra el coronavirus.

Tenía muchas dudas de ponerle a Elmo la vacuna COVID, ¿es segura?, ¿es la decisión correcta? así que decidí preguntarle a un pediatra para estar seguro y descubrí que vacunar a Elmo es la mejor manera de mantenerlo a salvo, saludable y que siga disfrutando de las cosas que ama", dijo el papá de Elmo.

Al final Elmo y su papá se abrazaron y se demostraron su cariño por el otro. Aquí te dejamos el video con el que Elmo le enseñó a niñas y niños cómo recibir la vacuna COVID.

En este enlace podrás encontrar dónde llevar a menores, desde menores de 4 años, hasta menores de 18, dependiendo de tu código postal y la marca que quieras ponerle, en cualquier parte de Carolina del Norte.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com