comentario machista balvin novia
Instagram Valentina Ferrer

El cantante colombiano J Balvin se vio envuelto en una polémica, luego de que hiciera un comentario machista a su novia por su subir una foto en bikini.

Y es que la modelo argentina Valentina Ferrer, quien es la pareja sentimental de Balvin y quien recientemente tuvo un hijo con el cantante subió una foto a Instagram en donde se le puede ver luciendo un bikini verde.

Aunque sus casi 900,000 seguidores celebraron su foto y la elogiaron por cómo lucía, J Balvin llevó a cabo un comentario machista que causó indignación en redes sociales.

Y es que el cantante decidió escribir: "¿Alguna foto con ropa? Por casualidad", lo que generó repudio en el comentario machista d J Balvin tras ver la foto de su novia en un bikini.

Sin embargo, el cantante eliminó el comentario e intentó remediarlo con uno nuevo que decía:

"Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya".

J Balvin y Valentina Ferrer tienen una relación desde el 2018 y hace unos meses nació su hijo Río.

Recientemente J Balvin había estado también en una polémica tras publicar el videoclip de su canción "Perra", mismo que fue eliminado de YouTube por tener contenido sexista explícito además de ser considerado machista, racista y misógino.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario